top of page

Como estirar tu espalda después aplicar uñas

Actualizado: 17 mar 2021



Estos movimientos, hechos correctamente, trabajan en los músculos desde los ojos a los dedos de los pies y realmente te hacen sentir mejor.


Estar sentado durante mucho tiempo puede sabotear tu salud. De la cabeza a los pies, estos sencillos ejercicios pueden dar alivio, restaurar la función muscular y mejorar la postura.


Para el cuello adolorido y la tensión en los hombros

Aplicar uñas lleva nuestra atención y cabeza hacia adelante mientras vemos hacia abajo. Cuando esto ocurre, la parte superior del músculo trapecio y el cuello se estiran y tensan, y los músculos en la parte frontal de tu cuerpo se contraen y acortan.


Con el tiempo, eso ocasiona tensión en el cuello, los hombros y la parte superior de la espalda.


Esta técnica de automasaje libera la tensión del cuello de inmediato: comienza volteando la cabeza por encima de cada uno de los hombros y observa dónde se planta tu mirada. Ahora, comienza el estiramiento de lado derecho al dejar caer tu oído derecho hacia el hombro derecho.


Lleva dos dedos a la parte superior de tu cuello, detrás del oído izquierdo y encuentra el músculo esternocleidomastoideo, ese pequeño valle que corre hacia abajo de tu cuello. Suavemente, masajea este músculo con los dedos, dando pequeños golpecitos. (Nota del editor: Se siente fantástico). Repite en el otro lado.


Después, gira otra vez tu cabeza y mira sobre los hombros; observa hasta dónde puedes ver ahora. Puedes hacer esto de pie o sentado.


Para la espalda tensa

Realizar las posturas de yoga del gato y la vaca mientras estás sentado, que, en este caso, te hacen encorvar la espalda hacia atrás y hacia adelante, puede abrir el pecho, quitarle presión a la columna y estirar la espalda.


Siéntate en el borde de la silla con ambos pies sobre el piso. Descansa las palmas de las manos sobre las rodillas. Mientras inhalas, saca el pecho lo más que puedas. Mientras exhalas, lleva tu barbilla al pecho y encorva la espalda. Repite tres a cinco veces, siguiendo el ritmo de tu respiración.



En la misma posición sentada, puedes hacer flexiones y giros laterales para liberar la compresión entre las vértebras y aumentar tu rango de movimiento. Primero, inhala y extiende los brazos por encima de la cabeza.


Agarra la muñeca izquierda con la mano derecha, mantén los brazos a la altura de los oídos, exhala y flexiona el cuerpo hacia la derecha. Sostén la postura cinco respiraciones, inhala y regresa al centro, cambia los brazos, exhala y flexiona hacia la izquierda.


Quédate estirado durante cinco respiraciones. Inhala y vuelve al centro, suelta las manos, exhala y gira a la derecha, dejando que tus brazos caigan por fuera de tu muslo o silla. Sostén la postura cinco respiraciones, inhala, regresa al centro y repite con el lado izquierdo.



COMPRA AQUÍ TUS PRODUCTOS MC NAILS

2388 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page