top of page

Pinta tu estudio de uñas de estos colores. ¡El 3 te va a encantar!




Está demostrado que los colores afectan directamente a la concentración, la productividad y la imaginación. Decora tu espacio de trabajo utilizando esta serie de tonalidades.


Si por un casual estabas pensado poner el negro, olvídalo, los colores monótonos llevan directamente al aburrimiento.


BLANCO

Es clave para crear ambientes tranquilos y serenos, por lo que una base en blanco en el espacio de trabajo será vital para mejorar la concentración. El blanco transmite calma y da una sensación de amplitud y orden, esenciales para un mejor rendimiento de trabajo. Por lo hablar de la luminosidad que aporta a la estancia.


AMARILLO

Para aumentar la claridad de pensamiento tienes que añadir toques en amarillo a tu espacio de trabajo. También ayuda a crear ambientes más optimistas y alegres, por lo que el trabajo se hará más ameno. Al ser un color tan vivo hay que utilizarlo en pequeñas dosis para no perder la concentración, pero sin duda tiene que estar presente.


CELESTE

Esta tonalidad de azul ayuda a mejorar la capacidad de la memoria, crea ambientes tranquilos y es ideal para liberar la imaginación. Todo esto hace que sea el color idóneo para estar en aquellos rincones de trabajo que requieren mucha creatividad.


ROSA

Siempre en tonos claros, como el rosa empolvado o el tono perla, para crear ambientes de lo más inspiracionales. También ayuda a desarrollar las capacidades cognitivas y estimula la creatividad. Estos tonos de rosa, combinados con blanco, crean un espacio perfecto para aquellos que requieren serenidad y concentración en su espacio de trabajo.


VERDE

Todo aquello que evoque la naturaleza es sinónimo de clama y serenidad. Por eso, añadir en verde al rincón de trabajo hará que sea un espacio más apetecible para estar. Hay muchas formas de hacerlo, pero una de las más comunes es añadir una plata de hojas grandes. No solo te beneficiarás de la concentración que aporta este color, sino que también purifican el ambiente y ayudan a tener la mente despejada


NARANJA

Tener algo naranja en tu mesa de trabajo hace casi el mismo efecto que tomarse un café. Sí, ayuda a mantenerse activo y despierto, por lo que el trabajo se realizará mejor. Favorece la creatividad y también a focalizarse en una sola actividad.

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page