VENTAJAS DE LAS UÑAS ACRÍLICAS

Las uñas acrílicas llegaron para mejorar nuestras vidas.
¿Estamos exagerando? Bueno, quizás un poco, pero después de leer esta entrada os vais a sentir tan enamoradas de la manicura con uñas acrílicas como nosotras.
Existen diferentes formas de hacer que nuestras uñas sean más largas y fuertes: uñas de gel, manicuras permanentes y, las protagonistas de este post, las uñas acrílicas.
Ventajas de las uñas acrílicas
Resistencia Son muy resistentes, perfectas para personas que tengan las uñas débiles y quebradizas. Estética Estéticamente son muy bonitas y se les puede dar la forma deseada. Las uñas esculpidas pueden ser largas, cortas, cuadradas, stiletto. Hay muchas posibilidades que encajan con todos los gustos. Reconstrucción de uñas naturales Se pueden reconstruir uñas mordidas y rotas, por lo que es una opción muy buena para todas las personas que se muerden las uñas. Es la manera de lucirlas perfectas y, además, evitar mordérselas. Las uñas acrílicas son de larga duración Son muy duraderas, con un buen cuidado pueden lucirse durante meses. Tan solo hay que rellenarlas cuando crezca la uña natural. El relleno es más sencillo, ya que no tiene que volver a hacerse todo el proceso con el molde. Tan solo se lima un poco la base de la uña y se rellena de nuevo.
La manicura acrílica es una opción muy buena para todas aquellas amantes de las uñas. Son perfectas para el día a día (puedes elegir colores nudes o manicura francesa para que combine con todo) y también para todo tipo de celebraciones.
¿Cuáles son tus diseños favoritos?